El presidente cubano llega a Laos

Esta es la última parada de su viaje por Rusia y países socialistas de Asia

Fraternal visita de Díaz-Canel a la República Democrática Popular Lao (+ Fotos) • Trabajadores

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dio cumplimiento este domingo a una rica agenda durante su visita oficial a la República Democrática Popular Lao. Ambos países suscribieron dos acuerdos de cooperación. En nombre del pueblo de Cuba, el mandatario colocó una ofrenda floral en el Monumento al Soldado Desconocido

Presidente cubano termina en Laos tramo asiático de su gira

Presidente cubano termina en Laos tramo asiático de su gira

Laos y Cuba acuerdan profundizar relaciones tradicionales | Últimas Noticias

Portada del Sitio Aldia.cu, publicación de Tele Cristal

Presidente de Laos considera a Cuba un amigo en otro mar (+Fotos)

El nombre Cuba significa para nosotros un amigo en otro mar, aseveró hoy el presidente de Laos, Bounnhang Vorachith, al reunirse en esta capital con su colega de la isla, Miguel Díaz-Canel.

Presidente cubano: Laos inspira

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, confesó hoy sentirse impresionado por el desempeño de la economía de Laos, donde cumple una visita oficial que cerrará su gira por cuatro naciones asiáticas.

Mantienen conversaciones oficiales presidentes de Cuba y Laos

Los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y de Laos, Bounnhang Vorachit, sostuvieron hoy conversaciones oficiales en el inicio de la visita oficial que cumple el primero a la nación indochina.

Sostienen conversaciones oficiales, mandatarios de Cuba y Laos (+ fotos y videos)

Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Portal Cuba. Noticias, productos y servicios para Cuba y el mundo

Noticias de Cuba, estado del tiempo, tasas de cambio, acceso a cientos de sitios cubanos y promociones especiales son algunas de nuestras propuestas.

Díaz-Canel llegó a la República Democrática Popular Lao

VIENTIANE, República Democrática Popular Lao.- El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a este país próximo a la medianoche del sábado 10 de noviembre, procedente de Ciudad Ho Chi Minh, al sur de Vietnam, donde en horas de la noche concluyó su visita oficial a esa hermana nación.