Policía descarta tiroteo en secundaria de Carolina del Norte

Esta mañana se reportó un tiroteo en Topsail High School, ubicada cerca de la costa en Hampstead. De acuerdo con las autoridades, agresor continúa activo.

Desalojan secundaria de EU por reporte de tiroteo Desalojan secundaria de EU por reporte de tiroteo

Medios estadunidenses informaron que la policía respondió a un ataque armado dentro de la secundaria Topsail High School.

Calentador de agua provoca pánico en secundaria de Carolina del Norte - Diario El Heraldo Calentador de agua provoca pánico en secundaria de Carolina del Norte

La policía ingresó al lugar pero no encontró ningún tirador, ni armas. La descomposición de una máquina sería la responsable de los ruidos parecidos a disparos

Estados Unidos | Falsa alarma de tirador en escuela pública alertó a Carolina del Norte

Despliegue de la policía y el resguardo de alumnos fue necesaria. Sin embargo, luego se reportó que fue un artefacto defectuoso el que ocasionó sonidos similares a "disparos".

La policía respondió este viernes a un incidente protagonizado por un atacante armado en una escuela secundaria de Carolina del Norte, informaron medios estadounidenses. La situación se está desarrollando en la Topsail High School, en Hampstead, Carolina del Norte, informó WECT, una estación de televisión de Wilmington. “En este momento, todos los campus en el…

ÚLTIMA HORA: Reportan "tirador activo" en preparatoria

ÚLTIMA HORA: Reportan "tirador activo" en preparatoria en Carolina del Norte Las autoridades en el estado de Carolina del Norte

Autoridades de Carolina del Norte responden ante posible tiroteo en escuela secundaria

Reportan tirador activo en escuela de Carolina del Norte

Las autoridades de Pender, Carolina del Norte, reportan un tirador activo dentro de la Topsail High School

Reportan tiroteo activo en Carolina del Norte, EE.UU.

La Policía del Sheriff del condado de Pender asegura que el tirador se mantiene activo en un centro educativo de secundaria. 

Se registra tiroteo en secundaria de Carolina del Norte

La policía ha respondido al incidente protagonizado por un atacante armado en la escuela secundaria

Las autoridades estadounidenses pensaron que un tirador disparaba desde una azotea de ese centro educativo.