Ofrecen recompensa de hasta $30 millones por asesinos de intendente de la Policía en Arauca

X Close noticias.caracoltv.com

Asesinado intendente de la Policía en Arauca

X Close canal1.com.co

Un policía asesinado en plan pistola en Arauca

X Close caracol.com.co

Arauca: Dos hombres asesinaron a un policía y dejaron tres personas heridas

X Close www.colombia.com

Señalan al Eln de realizar 'plan pistola' tras asesinato de policía

X Close www.eltiempo.com

En plan pistola, Eln habría asesinado un policía en Arauca

X Close www.elcolombiano.com

Un Policía muerto y dos civiles heridos en Arauca.

X Close llanera.com

Asesinan a policía en el departamento de Arauca

X Close www.wradio.com.co

Un policía fue asesinado en el departamento de Arauca

X Close www.elespectador.com

Atentado del ELN dejó un policía muerto en Arauca

X Close www.lafm.com.co

Un policía asesinado y tres personas más heridas en ataque en Arauca

X Close www.bluradio.com Asesinado intendente de la Policía en Arauca - Canal 1
En un atentado registrado en el departamento de Arauca fue asesinado un intendente de la Policía y dos civiles resultaron heridos.
ELN asesino un Intendente de la Policía en Arauca ...
Un intendente de la Policía Nacional fue asesinado y dos civiles más herido en un ataque en un restaurante de la capital araucana, los sicarios le dispararon a los uniformados en varias ocasiones cuando desayunaban en este sector de la ciudad. El general Juan Alberto Libreros comandante Regional 5 de la Policía Nacional dijo que …
Asesinan a intendente de la Policía en Arauca | Noticias RCN
Asesinan a intendente de la Policía en Arauca Sicarios asesinaron al intendente Jorge Sáenz, de 41 años, en el oriente de la capital araucana.
Asesinado Policía en Arauca - Conflicto y Narcotráfico ...
Un policía muerto, identificado como el intendente Jorge Sáenz Animero, y dos civiles heridos, es el saldo de un ataque perpetrado en la mañana de este martes por hombres armados en la capital de Arauca. Las autoridades del departamento señalan que la muerte del uniformado se da en medio de un ...
Asesinan a subintendente de la Policía en Arauca
Un policía colombiano fue asesinado este martes a tiros y dos civiles resultaron heridos en un ataque perpetrado por desconocidos en la ciudad de Arauca (este), capital del departamento del mismo nombre, en la frontera con Venezuela, informó la institución.
Intendente de la Policia asesinado en Arauca era de Ataco Tolima
Foto:Tomada del Quinto Poder Noticias. Jorge Sáenz Altimero llevaba 22 años en la institución y era abogado. Sicarios lo balearon a traición cuando desayunaba. El Gobernó Nacional atribuye el asesinato al ELN.
Policía fue asesinado en barrio Fundadores de Arauca
En el barrio Fundadores del municipio de Arauca, específicamente en la calle 1era con carrera 25, muy cerca del monumento al Caballo fue asesinado un miembro de la Policía, quien estaba en su día de descanso.
Policía asesinado en plan pistola del Eln en Arauca ...
Un ataque sicarial en un local de la Avenida Leoni Valencia con carrera 10 del barrio La Unión, en Arauca, causó la muerte al agente de policía Jorge Sáenz Animero, y dejó otras dos personas lesionadas.
Eln habría asesinado a patrullero de la policía en Arauca ...
Un policía muerto y otro herido fue el resultado de un hostigamiento que, según las primeras versiones, habrían realizado hombres del Eln en Arauca. En los hechos, que ocurrieron en la tarde de este martes, falleció el patrullero Carlos Darío Nieves, quien se encontraba en su lugar de ...
Un Policía muerto y dos civiles heridos en Arauca. - Llanera ...
Minutos antes de las ocho de la mañana de este martes 13 de febrero, un hombre atacó con arma de fuego al intendente de la Policía Nacional, Jorge Sáenz Animero, de 40 años, mientras desayunaba en un puesto de venta de empanadas, en la avenida Leoni Valencia, del municipio de Arauca.
Policía : Asesinan a policía en el departamento de Arauca ...
El policía fue identificado como el intendente Jorge Sáenz Animero, ... Enviamos un mensaje de solidaridad a la familia y seres queridos de nuestro intendente Jorge Sáenz Animero, quien fue asesinado en la ciudad de #Arauca.
Un policía muerto en plan pistola en Arauca Noticias La Voz ...
Hasta este local llegaron los sicarios que atentaron contra el Intendente de la Policía Nacional Jorge Sáenz, causándole la muerte. Atentado a la Policía en Arauca.
Hostigamiento del Eln deja un policía muerto en Arauca
No cesan los ataques del Eln en contra de la Fuerza Pública en el país. En un nuevo atentado perpetrado en el barrio La Unión, en Arauca, fue asesinado el intendente Jorge Sáenz Animero.
Intendente De La Policia Fue Asesinado Por Guerrilleros Del ...
INTENDENTE DE LA POLICIA FUE ASESINADO POR GUERRILLEROS DEL ELN Germán Ramírez. febrero 14, 2018 Colombia. ... Según testigos, los asesinos iban en una motocicleta de alto cilindraje y huyeron hacia la orilla del rio Arauca, en la frontera con Venezuela.
En Manizales Serán Las Exequias Del Intendente De La Policía ...
EN MANIZALES SERÁN LAS EXEQUIAS DEL INTENDENTE DE LA POLICÍA ASESINADO EN ARAUCA RCN Radio. En un avión de la Policía Nacional fue trasladado a la ciudad de Manizales el cuerpo del subintendente jefe de investigación adscrito a la Sijín, ...
Asesinado Sargento de la policía en Arauca por sicarios del ...
Un uniformado de la Policía Nacional fue asesinado en la capital del departamento de Arauca, en el denominado "Plan Pistola" implementado por guerrilleros del Eln. La víctima es un Sargento adscrito al área administrativa de Policía Militar en el Comando del Departamento de Policía Arauca, quien se encontraba desayunando en un ...
Asesinan a subintendente de la Policía en Arauca
En el hecho también resultaron heridos dos civiles. El policía asesinado fue atacado mientras desayunaba. Tamaño de Letra. A A A. Modo de Lectura. NOCHE DÍA ... Asesinan a subintendente de la Policía en Arauca ...
Asesinados: Un policía asesinado y hostigamientos a ...
Un policía asesinado y hostigamientos a estaciones de policía en Arauca Es difícil la situación de orden público que se registra en las últimas horas en el departamento, por acciones de grupos al margen de la ley.
Asesinado hermano de Gobernador de Arauca en el norte de Cali ...
En horas de la tarde del pasado sábado, fue asesinado en el norte de Cali, Ceil Alfonso Castillo, hermano de Facundo Castillo, gobernador del departamento de Arauca.El asesinato que quedó registrado en un video, se realizó a las afueras de una panadería ubicada en norte de Cali, mientras Zehir Castillo esperaba junto a otra persona, fue ...
Asesinaron a un policía mientras desayunaba en un restaurante ...
Un miembro de la Policía Nacional de Colombia fue asesinado, ... "Enviamos un mensaje de solidaridad a la familia y seres queridos de nuestro intendente Jorge Sáenz Animero, quien fue asesinado en la ciudad de #Arauca.
Reclama a la Policía por traslado de su esposo - La Patria
La esposa del policía manizaleño, el intendente jefe manizaleño Mario Alexánder González, que fue asesinado por las Farc en Arauca reclama a la institución por su traslado a esa ciudad. Asegura que tanto él como ella usaron muchos mecanismos para que no lo trasladarán.
Un policía asesinado y hostigamientos a estaciones de policía ...
En un plan pistola en el municipio de Arauca fue asesinado el patrullero de la policía nacional, Carlos Darío Nieves, oriundo de la ciudad capital
Asesinan a un policía en Arauca, ciudad limítrofe con ...
Un policía colombiano fue asesinado a tiros y dos civiles resultaron heridos en un ataque perpetrado por desconocidos en Arauca, ciudad limítrofe con Venezuela.
En plan pistola, Eln habría asesinado un policía en Arauca
Un ataque sicarial en un local de la Avenida Leoni Valencia con carrera 10 del barrio La Unión, en Arauca, causó la muerte al agente de policía Jorge ...
Un policía muerto deja como resultado hostigamiento a ...
Las autoridades informaron que en el municipio de Arauca fue asesinado el patrullero de la Policía Nacional Carlos Darío Nieves, oriundo de Bogotá. Se...
Asesinan a patrullero en Arauca frente a sus hijos | Noticias ...
policia asesinado | Noticias Caracol FaceBook; Tweet; Google; Whatsapp ... de la regional cinco de la Policía. En otros hechos en esta región del país, la guerrilla del ELN atravesó algunos vehículos en las vías del departamento de Arauca con motivo de la conmemoración de sus 54 años.
Un policía murió y 3 personas más resultaron heridas por ...
El director de la Policía, general Jorge Nieto, expresó sus condolencias por la muerte del intendente Sáenz. Enviamos un mensaje de solidaridad a la familia y seres queridos de nuestro intendente Jorge Sáenz Animero, quien fue asesinado en la ciudad de #Arauca.