Cabello aboga por un cambio en el sistema electoral “corrupto” de Colombia

X Close www.correodelorinoco.gob.ve

Cabello rechaza la politica de Kuczynski en los asuntos internos de Venezuela

X Close www.noticias24.com

“Aprendan cómo se hace una votación” dijo Diosdado Cabello al burlarse de Colombia

X Close hsbnoticias.com

Cabello rechazó doble moral colombiana en manejo de procesos electorales

X Close www.ultimasnoticias.com.ve

Chavismo afirma que comicios en Colombia muestran "retroceso" de la democracia

X Close www.elespectador.com

Diosdado Cabello: Alto comisionado de DDHH de la ONU es enemigo de Venezuela

X Close efectococuyo.com

Gobierno de Nicolás Maduro pidió dinero a seguidores para campaña presidencial

X Close larepublica.pe

Chavismo pide a sus militantes aportar dinero para la campaña electoral de Nicolás Maduro

X Close www.noticiasrcn.com

Cabello rechazó doble moral colombiana en manejo de procesos electorales

X Close promar.tv

El chavismo pide a sus militantes aportar dinero para campaña de Maduro

X Close rpp.pe

Cabello anuncia recolección entre militantes del “bono a la lealtad” para campaña presidencial

X Close www.mundo-oriental.com.ve

Cabello: Alto Comisionado de la ONU no es bienvenido en Venezuela

X Close www.hispantv.com

Chavismo llama a militancia a aportar dinero para financiar campaña electoral

X Close www.elcomercio.com

El chavismo llamó a sus seguidores a aportar dinero para financiar la campaña del dictador Nicolás Maduro

X Close www.infobae.com

Diosdado Cabello anuncia recolecta del "bono de la lealtad militante"

X Close informe21.com

Diosdado Cabello afirma que comicios en Colombia muestra "retroceso" de la democracia

X Close www.2001.com.ve

Cabello tras elecciones en Colombia: Allá gobierna el paramilitarismo, es peligroso para toda América

X Close www.noticias24.com

Cabello asegura que situación eléctrica “es peor que como estaba el Guri hace dos años”

X Close noticiaaldia.com Cabello rechaza la politica de Kuczynski en los asuntos internos...
Noticias24).-En su programa semanal Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello rechazó la noche de este miércoles la política que mantiene el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en los asuntos internos de Venezuela.
Cabello rechaza declaración del Grupo de Lima por "meterse en los..."
Venezuela. "El llamado grupo de Lima o grupo de grima, desde sus ombligos decretan la ilegitimidad de nuestra ANC, electa por nuestro Pueblo, uno se pregunta quién eligió a ese grupete para meterse en los asuntos internos de Venezuela?".
Cabello rechaza declaración del Grupo de Lima por "meterse en los...
Cabello rechaza declaración del Grupo de Lima por "meterse en los asuntos internos de... Foto: José Luis Díaz / AVN (Caracas, 14 de febrero - Noticias24).-
Chavismo celebró con fuegos artificiales renuncia de Pedro Pablo...
Diosdado Cabello Nicolás Maduro Pedro Pablo Kuczynski Venezuela. Rechazo a visita de Maduro desata airada reacción del chavismo. 13/02/2017. Cabello a PPK: "no se meta en los asuntos internos" de Venezuela.
SE PICÓ! Cabello a presidente de Perú: No se meta en asuntos...
Diosdado Cabello exhortó este miércoles 27 de julio al presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a no involucrarse en los asuntos internos de Venezuela, luego de que este denunciara una crisis democrática y humanitaria en Venezuela, informó la AFP. Crisis política en Venezuela.
Cabello insiste en que Grupo de Lima se inmiscuye en asuntos de...
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó que el por lo que reprochó que ese Grupo se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela. En horas de la noche del 13 de febrero de 2018, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, declinó...
Trump y Kuczynski tratarán asuntos internos de Venezuela
Lechuguinos. Politica. ¡dios los cría y el diablo los juntas! Trump y Kuczynski tratarán asuntos internos de Venezuela en Cumbre de las Américas. 7 marzo, 2018.
Insisten Trump y Kuczynski: Esto hablaron por teléfono... | La iguana TV
Portal de análisis e información sobre noticias y actualidad política en Venezuela y el mundo. Este miércoles 7 de marzo, los presidentes de Perú y Estados Unidos, Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump, respectivamente, sostuvieron una conversación en la que se entrometieron en los asuntos...
Rusia rechaza injerencia en asuntos internos de Venezuela
Vasily Likhachev, rechazó enérgicamente cualquier tipo de intento de interferir de manera directa o indirecta en los asuntos internos de Venezuela.
Trump y Kuczynski piden 'restauración de democracia' en Venezuela
Venezuela rechaza injerencia de EEUU en su democracia | HISPANTV. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela condena la intromisión de la Administración de EE.UU. en los asuntos internos Cabello arremete contra Rajoy por usar a Venezuela en su campaña electoral.
Pedro Pablo Kuczynski - Wikipedia, la enciclopedia libre
Como candidato único en las elecciones internas del partido político Peruanos Por el Kambio, en abril de 2015 Kuczynski anunció su The Economic Development of Venezuela in Perspective, es un libro del Council on Foreign (2017). «Congreso rechaza moción de vacancia presidencial contra PPK».
Venezuela rechaza injerencia de UE en sus asuntos internos | Noticias
El Gobierno de Venezuela rechazó el jueves las declaraciones de la alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, quien aseveró que las próximas elecciones del 20 de mayo en el >> Rusia fustiga política destructiva de EE.UU. hacia Venezuela.
Venezuela califica la declaración de Trump sobre posible... | Univision
El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski , que ha sido muy crítico con el régimen de Nicolás Maduro, fue calificado de "enemigo" de Venezuela y acusado de "interferir continuamente" en sus asuntos internos. Chile rechaza la "amenaza" de una hipotética intervención militar en Venezuela.
Cabello: Kuczynski es quien no irá a la Cumbre de las Américas en...
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se pronunció con respecto a la renuncia del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Perú retira a su embajador en Venezuela en rechazo a sentencia del TSJ.
Diosdado Cabello le responde al Grupo de Lima: "Aquí no somos..."
...Cabello, cuestionó la legitimidad del Grupo de Lima "para meterse en asuntos internos de Venezuela. — PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) 14 de febrero de 2018. En Venezuela, según una Tras el encuentro, los 14 cancilleres rechazaron la presencia de Maduro en la cumbre y...
Canciller ratifica la postura de no injerencia de Ecuador en los...
...de Ecuador en los asuntos internos de Venezuela. La jefa de la diplomacia ecuatoriana reiteró además que la Carta Magna rechaza además cualquier intervención o bloqueo económico o militar y, en este sentido, advirtió de que las sanciones contra Venezuela sólo afectan al pueblo venezolano.
Venezuela rechaza expulsión de Diego Molero de Perú (+Comunicado)
Venezuela rechazó la decisión de Perú de expulsar al embajador Diego Molero Bellavia. 1.- El Presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se ha convertido en un enemigo de la Patria de Bolívar, al interferir continuamente en los asuntos internos de Venezuela, pretendiendo...
Jaua rechazó injerencia de la oligarquía colombiana en asuntos...
El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, rechazó este miércoles la injerencia continua de la oligarquía colombiana en los asuntos internos de Venezuela, al tiempo que pidió a Juan Manuel Santos parar el asesinato de líderes sociales en ese país.
La mano de Estados Unidos y los Intereses de política interna...
El cambio de posición, que invoca un tema de política interna venezolana, la convocatoria de las elecciones generales, fue criticado editorialmente también por el diario La República, pese Etiquetas: asuntos; contra; Estados Unidos; internos; medidas; Pedro Pablo Kuczynski; Perú; Venezuela.
Diosdado Cabello celebra con fuegos artificiales renuncia de Kuczynski
El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela lo hizo en vivo en su programa de televisión.
MUD rechaza presencia e injerencia extranjera en asuntos internos...
En este mismo sentido, rechazamos la presencia e injerencia en los asuntos internos de nuestro país y, muy especialmente, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de personal civil y militar extranjero. Venezuela tiene años intervenida militar y políticamente por Cuba no solo afectando...
Venezuela rechaza intromisión del gobierno francés en asuntos...
Al mismo tiempo el Jefe de la Cartera de Exteriores exigió al presidente francés el respeto a los asuntos internos de Venezuela, agregando que la Patria de Bolívar posee el sistema democrático más seguro Canciller Jorge Arreaza rechaza política exterior de Francia y España hacia Venezuela.
Rusia rechaza injerencia en asuntos internos de Venezuela
Rusia ratificó este jueves su rechazo a la injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela y apoyó un diálogo nacional apegado a la Constitución entre el Gobierno y la oposición venezolana.
Comisión Central Electoral de Rusia rechaza injerencia a asuntos...
Caracas, mayo 17 -El miembro de la Comisión Central Electoral de la Federación Rusa, Vasily Likhachev, rechazó enérgicamente cualquier tipo de intento de interferir de manera directa o indirecta en los asuntos internos de Venezuela.
Venezuela expulsa al embajador español en el... - Diario La Informacion
Venezuela confirma la muerte del policía alzado contra el Gobierno de Maduro. Por La Información Caracas rechaza las "continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos de nuestro país, por parte del Gobierno español".
Venezuela acusa a la Unión Europea de atentar contra la paz del país...
Venezuela advirtió en su comunicado que "no aceptará amenazas de ninguna potencia" y reiteró que es "soberana e independiente". "La Unión Europea atenta contra la paz política en Venezuela al inmiscuirse en sus asuntos internos y empeñarse en aplicar medidas coercitivas que atentan contra...
Morales rechaza injerencia de la OEA en asuntos internos de...
Rechazamos injerencia en asuntos internos de #Venezuela que Luis Almagro, impulsado por EEUU, pretende realizar en la Asamblea anual de la OEA y reiteramos apoyo al gobierno democrático de Nicolás Maduro.
Venezuela insiste en presencia de Maduro en la Cumbre y recibe apoyo
Por su parte, Cuba emitió un comunicado el pasado 15 de febrero en el que condena enérgicamente el pronunciamiento del Grupo de Lima, al que considera "una intromisión inaceptable en los asuntos internos de Venezuela".
Trump rechaza llamada telefónica de Maduro | Los Tiempos
Según Venezuela, Kuczynski "se ha convertido en un enemigo de la Patria de Bolívar, al interferir continuamente en los asuntos internos de Venezuela, pretendiendo minar las históricas relaciones bilaterales entre nuestros pueblos...